10 años de amor. Sesión de pareja en Londres

Hace poco he tenido la suerte de conocer a Alicia y Patricia, una pareja de Valencia que vive en Londres y que llevan juntas 10 años. Cuando hago reportajes creedme que todos me parecen especiales, pero hay parejas que me transmiten algo más. Creo que ese “más” del que os hablo en esta pareja estaba en la forma de reírse juntas, en la conflicidad, en el humor y sobre todo en la forma que Alicia le miraba a Patricia y Patricia le respondía con una caricia. Todo eso y más hizo que la sesión pasará volando. Paseamos, nos contamos historias y de mientras hicimos la sesión que tiene como resultado estos momentos

Me encanta ver que el amor se mueve y dura tiempo, me encanta que confiéis en mi para retratarlo.

Como os contaba ayer en instagram, soy de las que disfruta viendo las fotos de hace tiempo. Me encanta sentarme con música de fondo y tomarme un té mientras veo las fotos con familia y amigos. Ver fotografías es recordar viajes, recordar momentos, recordar cuando tu txiki tenía unos días de vida, recordar fiestas y días disfrutados con amigos.

Por esto le doy tanto valor a la fotografía y aun mas que me contéis vuestro día de boda o vuestro momento para que lo fotografíe. No puedo decir más que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Post a Comment

× Contacta por Whatsapp