Contacto

Dependiendo de la época del año y la carga de trabajo que tenga en ese momento es preferible que me contactéis lo antes posible para poder aseguraros que tendré la agenda libre en el momento que queráis realizarla.

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.

¡Hola!

Me llamo Esther y soy diseñadora gráfica y web y fotógrafa especializada en bodas y familias.

Me encanta trabajar con luz natural y retratar cada emoción y etapa de vuestra vida. Fotografiar personas y sus emociones. Una sonrisa, un gesto, un abrazo. Cualquier motivo es bueno para guardarlo en fotografías que duran para siempre. Esa es la magia de mi trabajo, guardar vuestros recuerdos en fotos

Regala
recuerdos

¿Te apetece regalar algo especial? Regalar una sesión de fotos es acertar seguro con un regalo original

. ¿A quién no le gusta tener unos recuerdos que durarán por siempre?

Esther consigue sesiones muy naturales, hace que te sientas comodo desde el primer momento y el resultado siempre maravilloso. Nosotros nos hemos dejado retratar por ella en dos ocasiones y estamos deseando tener una nueva excusa para repetir.”

Iratxe + Urko.

Sesión embarazo. 2018

Derechos reservados Esther Gamito Fotografía y Diseño Gráfico 2019©