ENTREVISTAS EP. 14 | Fotografía y otros servicios para tu boda | Bodas Muy Mía Wedding Planner

 

¿Que es Bodas Muy Mía? 

Empresa de organización, coordinación y decoración de bodas.

 

¿Quién está detrás de este nombre? 

Yo, Nerea, soy la persona creadora de la empresa Bodas Muy Mía y quién está durante la organización previa de las parejas. Lo que es el día de la boda tanto para la coordinación como la decoración me acompaña mi pareja Aingeru, un pilar fundamental en la empresa.

 

¿Qué servicios ofrecéis para bodas? 

El servicio de coordinación, el servicio de decoración y el de organización integral, este último sería el mas completo.  El de coordinación digamos que se centra en el día B, el día de la boda. Consiste en realizar un timing del día y coordinar todos los proveedores contratados para que todo salga tal y como lo esperado. Estamos pendientes de las necesidades de la pareja y la de los invitados. En el servicio de decoración, realizamos el diseño íntegro de la boda definiendo el estilo, la gama cromática y los rincones. Para ello, creamos un dossier personalizado para cada pareja, y el día de la boda llevamos a cabo el montaje. El servicio de organización integral, incluiria el servicio de coordinación, el de decoración y la organización previa, con todo lo que esto conlleva, busqueda de proveedores teniendo en cuenta el estilo y el presupuesto de la pareja, control de seguimiento de tareas, asesoramiento continuado…

 

En la web he visto que tenéis disponible un taller llamado “nos casamos”. ¿En qué consiste? 

El taller lo realizaremos el mes de junio, concretamente el sabado de 19 de junio, que es el único sabado que libramos, y hemos aprovechado. Son 4 horas de taller. Hablaremos de por donde empezar a organizar el día, la busqueda de proveedores de calidad, el calendario de tareas, el estilismo y la decoración. Se harán actividades practicas y facilitaremos plantillas que serviran a la parejas de gran ayuda.

 

Las wedding planner estáis en contacto con todos los profesionales que forman parte de una boda. ¿Qué importancia le das tú a la fotografía de bodas?

El proveedor de foto para mí es de las cuestiones más importantes, al final tener unas buenas fotografías del día de tu boda es super esencial una vez que el día pasa. Además es un recuerdo precioso, ¡que bonito es ver las fotos cuando pasa el tiempo y revivir el día!

 

¿Por qué empezaste en las bodas? 

Siempre me ha gustado muchísimo la decoración y la moda. En una época no muy buena de mi vida, decidí hacer el curso de wedding planner en la escuela Moda Elle en Madrid, junto a Eva de Bodas Colorín y bueno, la verdad que siempre digo, Bodas Muy Mía nació casi sin quererlo, a partir de este curso, empece a hacer pequeños trabajos más bien como hobbie, y gracias a la buena acogida Bodas Muy Mía ha ido creciendo muchísimo en tal solo un año que llevamos. No pensabamos que esta temporada ibamos a tener meses practicamente completos de trabajo y 2022 lleva pinta con todas las contrataciones que va a venir muy cargadito.

 

¿Trabajas con parejas que no estén en el País Vasco? 

Si, nosotros a pesar de tener base en Bilbao, realizamos bodas a donde las parejas nos lleven, no nos importa viajar. Este año tenemos algunas fuera, en Barcelona, en Cantabria, en Navarra… y pendiente de cerrar una en Mallorca. Estamos abiertos a parejas que aunque no estén en nuestra zona quieran contar con nosotros. Además, nos encanta conocer lugares nuevos y hacer brillar el lugar elegido.

 

¿Cuánto tiempo hace falta para organizar una boda? 

Díriamos que un año antes está bien, pero bien es cierto, que ahora quizá todo lo estamos gestionando antes de lo normal, el 2022 va a ser el año de las bodas, debido a que muchas parejas que se casaban a finales de este año, han decidido dejarlo para 2022 y todo se está agendando muy rápido.

 

Sé que tengo muchas seguidoras amantes de las flores y de todo lo botánico como yo. ¿A quien nos recomendarías tú para el ramo de novia? 

Hay muchísimos proveedores de decoración floral autenticos profesionales, pero bueno, diriamos que en función de la ubicación donde la pareja se case buscamos el florista que más se ajusta a la idea y diseño que tenemos en mente. Recientemente hemos trabajado con Savia Bruta, Flores Para Venus, Marina Aguirre Florals y Margarita me llaman, y cualquiera de ellos,  un acierto, muy muy bien.

 

Y para terminar, una pregunta un poco más personal. ¿Cómo sería tu boda?

La verdad que no tenemos todavía fecha de boda, por tanto, no nos hemos sentado a pensar, pero si que es cierto que al trabajar en el sector siempre tenemos más claro lo que queremos. En nuestro caso lo que tenemos claro es que será una ceremonia en iglesia, boda religiosa. También, tenemos bastante claro que será de día, al final el día pasa muy rápido y hay que exprimirlo a tope. Prestaremos muchísima atención a la decoración floral, la iluminación y los detalles; y por supuesto, una buena comida, un buen fotografo y buena música para pasarlo en grande. 

Post a Comment

× Contacta por Whatsapp