ENTREVISTAS EP. 01 | Fotografía y otros servicios para tu boda | EP. 01 Helena Sunday Makeup

  1. ¿Quién es Helena?

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la imagen, tanto en el maquillaje como en el peinado, sin dejar de lado el cuidado facial como punto importante y básico antes de realizar cualquier maquillaje.

Mi objetivo principal es potenciar la belleza natural de cada persona y llevarla a otro nivel, destacando los puntos fuertes de cada rostro, gracias al maquillaje. 

Estoy especializada en maquillaje y peinado para novias, lo que busco es que se sientan ellas mismas cuando se miran al espejo, su look sea de larga duración y no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar de su día, porque me desplazo donde lo necesiten haciendo los dos servicios.

Fotografia: Esther Gamito Fotografía

 

2. ¿Por qué ese nombre?

Mi marca personal es mitad artística, Mi nombre es Helena y decidí usar Sunday sencillamente porque es el último día de la semana, es un día de descanso, reuniones con la familia… siempre he disfrutado de este día y además tiene relación con mi apellido ya que es la traducción al inglés.


3. ¿Cuál es el proceso trabajo que sigues con las parejas?

Cuando una novia me contacta lo primero que hago después de ver mi disponibilidad es enviarles un dossier donde les explico cada paso que sigo que son los siguientes: 

    1. Conocer a la novia haciendo una reunión en mi estudio, para conocer cuáles son sus gustos, cuáles son sus rasgos… hablamos sobre su boda, vimos fotos de su vestido, algo muy importante para diseñar su total look. 

    2. El día de la prueba, este día me parece muy especial y además lo disfrutamos muchísimo. Ponemos en práctica el look que diseñamos el día de nuestra reunión. Suele ser 1 mes o mes y medio antes de la boda. Ella viene con su tocado y sus pendientes para ver el resultado final, una vez que hemos acabado anoto todos los productos que he usado, saco fotos… para así poder reproducirlo el día de su boda. 

    3. El gran día! Ella me espera en la habitación de su hotel o de su casa, ya sabemos cuál es su look así que disfrutamos de cada momento, reímos, hablamos… al final hemos vivido el camino juntas y se crea un vínculo muy especial.

 Fotografia: Esther Gamito Fotografía

 

 4.¿Cómo y cuándo tienen que contactarte las novias interesadas en tus servicios?

Me pueden contactar a través del formulario de mi pagina web www.helenasunday.com a través de mi email hola@helenasunday.com Algunas de ellas me contactan a través de mensaje directo de instagram @helenasunday

Siempre les recomiendo que me contacten cuanto antes para asegurarse mi disponibilidad, un año antes suele ser lo más habitual.

 

5. ¿Cómo de importante crees que es la fotografía en una boda?

Opino que la fotografía no puede faltar en una boda, desde los momentos tan especiales en los preparativos hasta esas miradas que conseguís captar. 

 

6. 2 diseñadores o diseñadoras de vestidos

Mis dos diseñadores favoritos de vestidos podría decir que son Ammiu Costura Creativa que hace unos vestidos increíbles a medida y Alicia Rueda  por su variedad de estilos.

 

7. ¿Cómo irías tu el dia de tu boda.?

Sobre todo buscaría ir cómoda y sentirme yo misma que es lo que hago con mis novias. Mi look sería claramente bohemio, natural… a día de hoy me imagino con un peinado con ondas y un tocado sutil que seguro sería diseñado por @tocotocados y un maquillaje potenciando la mirada.

 

 8. ¿Qué es lo que más valoras en tu profesión?

La gratitud y la felicidad tan contagiosa de las novias, embellecen a cada persona potenciando sus rasgos y hacerles ver que su belleza natural está ahí y se puede enfatizar gracias al maquillaje. Mi trabajo es mi pasión.

Post a Comment

× Contacta por Whatsapp