PAREJA

Las sesiones love&love son sesiones de pareja donde el único requisito es quererse mucho y bien. Nada más. Como en el resto de sesiones, me gusta dejaros ser. Es la mejor forma de sacar en fotos lo mejor de vosotros, vuestras risas, abrazos y besos. Tal cual sois. Como pareja. Sin artificios.

No sé si a vosotros os pasa igual pero yo tengo la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido y una vez pasa este momento o etapa de vuestra vida, creo que lo mejor que tendremos serán los recuerdos. Por eso me encanta guardar vuestros recuerdos en imágenes.

Me encanta la luz natural y por eso suelo utilizar tanto esta luz tan bonita en mis trabajos. Con ella y evitando las típicas fotos de posados os fotografiaré de manera sutil e intentando captar lo mejor de vosotros.

La sesión la realizaremos en vuestra casa o en algún sitio en exterior que sea especial para vosotros y donde os sintáis cómodos. Si no se os ocurre ningún lugar o no lo tenéis claro, tranquilos, os ayudaré a encontrar un lugar que os guste para realizar la sesión.

Soy del País Vasco y vivo en Londres, pero como me encanta viajar, viajo constantemente para bodas y reportajes en el País Vasco y resto de España. ¡Por lo que podemos hacer la sesión donde os apetezca!

Un sitio especial, unas horitas para vosotros y…. ¡voilà! Fotografías y recuerdos que tendréis para siempre!

¿Qué precio tiene la sesión y  qué incluye?

Las sesiones tienen un precio de 180€. Dentro de este precio está incluida la entrega de un mínimo de 80 fotografías en formato digital. Después tenéis opción de guardar la sesión en un álbum, algo que recomiendo mucho ya que no hay nada como tocar nuestras fotos y tenerlas a mano como lo hemos hecho toda la vida.

HABLEMOS

Si te gusta mi trabajo y quieres contactar conmigo puedes rellenar este formulario y contactaré contigo lo antes posible. Me encantará saber qué tienes en mente, resolver dudas y charlar.

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.