PREMAMÁ

El embarazo es una etapa única e irrepetible y no hay mejor manera que recordarlo guardando estos momentos en fotografías con una sesión premamá.

Cuando hago sesiones infantiles muchas de las madres me cuentan que no se han hecho fotos en la etapa de embarazo y que tienen esa espinita clavada.

Como podéis ver en todos mis trabajos me encanta la luz natural y por eso la utilizo tanto en mis trabajos.

En la sesión, por supuesto, podréis salir con vuestra pareja, mascota o niños si es que lo tenéis. Así el reportaje queda mucho más completito y el recuerdo será más bonito.

Este tipo de sesiones las realizamos en un entorno familiar ya sea en exterior o en vuestra casa. No necesitáis tener una casa maravillosa ni penséis que hará falta una decoración muy elaborada. Creo en el “menos es más” y en la sencillez. En sacar vuestro entorno tal cual es y donde vosotros seáis los protagonistas.

¿Qué precio tiene la sesión y  qué incluye?

Las sesiones tienen un precio de 180€. Dentro de este precio está incluida la entrega de un mínimo de 80 fotografías en formato digital. Después tenéis opción de guardar la sesión en un álbum, algo que recomiendo mucho ya que no hay nada como tocar nuestras fotos y tenerlas a mano como lo hemos hecho toda la vida.

HABLEMOS

Si te gusta mi trabajo y quieres contactar conmigo puedes rellenar este formulario y contactaré contigo lo antes posible. Me encantará saber qué tienes en mente, resolver dudas y charlar.

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.