Vale regalo

Los mejores regalos son los recuerdos

Te apetece regalar algo pero no sabes qué. Regalar una sesión de fotos es acertar seguro. ¿A quién no le gusta tener unos recuerdos que durarán por siempre?

El regalo consiste en una sesión de fotos premamá, de pareja, infantil o personal. Puedes mirar más info en el apartado de sesiones.

 

¿Cómo funciona?

Hablaremos para contarte sobre las sesiones y saber a quién quieres regalarle una sesión de fotos. Una vez confirmado esto te llegará un vale que podrás regalar cuando quieras. Después estaré en contacto con la persona que haya recibido el regalo para confirmar fecha para la sesión.

 

Condiones

El vale regalo tiene una validez de un año desde la compra del mismo.

La sesión se realizará en Londres o País Vasco. Para otras localizaciones consultar.

¡Hola!

Me llamo Esther y soy diseñadora gráfica y web y fotógrafa especializada en bodas y familias.

Me encanta trabajar con luz natural y retratar cada emoción y etapa de vuestra vida. Fotografiar personas y sus emociones. Una sonrisa, un gesto, un abrazo. Cualquier motivo es bueno para guardarlo en fotografías que duran para siempre. Esa es la magia de mi trabajo, guardar vuestros recuerdos en fotos

“Esther consigue sesiones muy naturales, hace que te sientas comodo desde el primer momento y el resultado siempre maravilloso. Nosotros nos hemos dejado retratar por ella en dos ocasiones y estamos deseando tener una nueva excusa para repetir.”

Iratxe + Urko. Sesión premamá.

Contáctame

  • info@esthergamito.com
  • +34 665 745 831
  • +44 7543500971
  • Basque Country + London + Everywhere

FORMULARIO DE CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES    CONTACT ME     TARIFAS    OPINIONES

Derechos reservados Esther Gamito Fotografía y Diseño Gráfico 2019©