VALE REGALO

Te apetece regalar algo pero no sabes qué. Regalar una sesión de fotos es acertar seguro. ¿A quién no le gusta tener unos recuerdos que durarán por siempre?

El regalo consiste en una sesión de fotos premamá, de pareja, infantil o personal. Puedes mirar más info en el apartado de sesiones.

 

¿Cómo funciona?

Hablaremos para contarte sobre las sesiones y saber a quién quieres regalarle una sesión de fotos. Una vez confirmado esto te llegará un vale que podrás regalar cuando quieras. Después estaré en contacto con la persona que haya recibido el regalo para confirmar fecha para la sesión.

 

Condiones

El vale regalo tiene una validez de un año desde la compra del mismo.

La sesión se realizará en Londres o País Vasco. Para otras localizaciones consultar.

 

HABLEMOS

Si te gusta mi trabajo puedes rellenar este formulario y contactaré contigo lo antes posible. Me encantará saber qué tienes en mente, resolver dudas y charlar.

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.

[/vc_column]
[/vc_row]