ENTREVISTAS EP. 10 | Fotografía y otros servicios para tu boda | Something Blue Wedding Planner Madrid

¿Quién está detrás de Something Blue?

Me llamo Carmen, soy especialista en organización de eventos (he organizado de todo tipo, desde presentaciones de producto, convenciones, team building o salones del automóvil) y llevo ya 10 años organizando bodas.

 

¿Por qué ese nombre?

Se dice que en las bodas la novia debe llevar algo azul para tener suerte en su matrimonio, así que por eso elegí Something Blue como nombre comercial para mi empresa.

 

¿Cuáles son los servicios que das?

Actualmente ofrecemos 3 tipos de servicios:

Organización integral: ayudamos en todo lo relativo a la boda, incluyendo cualquier cosa que se te ocurra como el alojamiento de invitados, traslados, asesoramiento con las gestiones para el papeleo, etc. Y por supuesto la búsqueda de espacios de celebración, proveedores, decoración y coordinación.

Styling & Coordinación: nos encargamos del diseño decorativo del evento y de la coordinación el día de la boda.

Sesiones de Asesoramiento online para parejas que necesitan ayuda puntual durante los preparativos.

 

¿Por qué decidiste empezar en el mundo de bodas?

Hace 11 años cursé un Máster de Dirección de Publicidad y Comunicación en ESIC y tras el mismo decidí que quería montar una empresa. Dentro de las opciones que barajé (todas ellas sobre sectores que me atraían) en aquel momento vi un gran potencial en la organización de bodas, así que me decanté por montar una empresa de wedding planning y casi 10 años después (el aniversario es en septiembre de 2021) aquí sigo encantada con las bodas y todo lo que las rodea.

 

Dentro de todos los servicios que tu contratas para una pareja, ¿qué importancia le das a la fotografía?

Para mi las fotos de la boda son súper importantes, siempre digo que eso y las alianzas al final es lo único que perdura en el tiempo, por lo que deben ser temas con una importancia alta en la organización del evento.  

 

¿Cuál dirías que es el valor añadido que aporta vuestro trabajo como wedding planner? 

Sobre todo, que durante los meses de preparativos los novios tienen un interlocutor único que se encarga de todo y ellos solo tienen que tomar decisiones, esto les facilita muchísimo el día a día, cualquier cosa que necesiten pueden pedírsela a la misma persona, que además les conoce perfectamente así como todo su evento, por lo que puede aconsejarles y orientarles siempre enfocada a satisfacer sus intereses. Además, tenemos una visión de conjunto sobre la boda y esto permite que todo tenga sentido y que tanto a nivel presupuesto como a nivel concepto decorativo las decisiones que se tomen en el proceso sean óptimas. 

 

¿Trabajas para parejas que estén fuera de Madrid?   

Sí, trabajo en cualquier punto de España, y la mayoría de veces en remoto ya que muchas de mis parejas residen fuera de nuestro país.  

 

¿Cómo pueden contactarte todas aquellas parejas que estén interesadas? 

Por e-mail (info@weddingplannermadrid.com) o con un DM a través de Instagram

weddingplannermadrid.com

 

Post a Comment

× Contacta por Whatsapp