BOUDOIR

La palabra francesa boudoir significa tocador y si utilizamos esta palabra en el ámbito de la fotografía nos estaremos referiendo con ella a la fotografía íntima femenina.

Las sesiones boudoir son sesiones personales más íntimas y en ellas se destaca la belleza natural de cada mujer.

No se busca destacar un cuerpo, porque no somos eso.

En estas fotografías, como en el resto, se destaca la personalidad, la mirada, los rasgos de una persona.

Si no me conoces, te cuento que me encanta la luz natural y por eso la utilizo tanto en mis sesiones.

No importa si no os habéis hecho antes una sesión. Yo os voy ayudando en todo momento para que sepáis cómo poneros, cómo posar, etc. De hecho, la mayoría de personas con las que trabajo y de las que podéis ver en mis trabajos son personas como tú y como yo que no han posado en su vida ni son modelos profesionales.

Por lo que… ¡Dont panic!

Boudoir para novias

¿No lo habías pensado hasta ahora? Este tipo de reportajes está dirigido también a chicas que van a casarse dentro de poco. Puede ser el regalo perfecto para tu pareja antes del día de la boda.

Y si no eres tú quien se casa esta vez seguro que conoces a alguien que vaya a hacerlo y con quien quieres tener un detalle especial y fuera de lo común. Una sesión de fotos es un regalo original y divertido. ¡Seguro que no se lo espera!

¿Qué precio tiene la sesión y  qué incluye?

Las sesiones tienen un precio de 220€. Dentro de este precio está incluida la entrega de un mínimo de 80 fotografías en formato digital. Te las entregaré en alta resolución, a color y también en blanco y negro para que tengas opción a elegir.

HABLEMOS

Si te gusta mi trabajo y quieres contactar conmigo puedes rellenar este formulario y contactaré contigo lo antes posible. Me encantará saber qué tienes en mente, resolver dudas y charlar.

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.