FAQ

Queremos que seas nuestra fotógrafa pero no somos del país vasco. ¿Viajas?

¡Encantada! Soy del País Vasco y aunque es en esta zona donde más trabajo también me he desplazado por toda la geografía nacional y Reino Unido. Como veis me encanta viajar y no tengo ningún problema en seguir haciéndolo para poder estar en el día de vuestra boda.

¿Podemos conocernos antes de la boda?

Claro! Siempre me gusta conoceros previamente. Sentarnos, tomar un café, conoceros y ver un poco más mi trabajo. Si no tenemos la oportunidad de quedar en persona tenemos, afortunadamente, otras opciones como las videollamadas para ponernos cara y conocernos.

 

¿Cómo y cuándo tenemos que realizar la reserva?

Realizaremos la reserva firmando el contrato correspondiente al pack que contratéis. Generalmente reservo la mayoría de fechas entre 10 y 12 meses de adelanto, por lo que lo mejor es reservar lo antes posible.

¿En qué consiste el reportaje de pareja del día de la boda?

 

La sesión de pareja del día de la boda consiste en un reportaje de vosotros dos que solemos realizar en el momento que más os interese.

¿Cuánto tiempo estarás con nosotros el día de la boda?

 

Estaré con vosotros desde el primer momento del día. Desde preparativos hasta el baile para tener todos los momentos guardados.

¿Publicarás las fotos de nuestra boda?

Siempre y cuando a vosotros os apetezca hacerlo. Entiendo si queréis privacidad este día tan importante y tengo muy en cuenta la opinión de mis parejas y familias. Para mí lo primero es vuestra comodidad.

De todas formas, agradezco mucho que me den permiso para publicar mis trabajos para poder mostrar a otras parejas cómo trabajo y los reportajes que realizo para que puedan elegir mejor el fotógrafo para su día.

¿Cómo nos entregas las fotografías?

Os entrego una cajita con 20 imágenes impresas y un mínimo de 600 fotografías en un pendrive en alta resolución y por supuesto sin marcas de ©Copyright.

Tendréis también vuestra propia galería privada para que vosotros y también  vuestros invitados podáis acceder para ver y descargar las fotos de vuestro día.

¿Entregas álbum?

Sí, no es obligatorio pero os lo recomiendo muchísimo porque es una maravilla tener nuestros recuerdos en papel. Que no se pierda la magia  de sentarnos en el sofá a mirar álbumes.

¿Qué es la galería privada?

Es una Área totalmente privada en mi web. Tendréis acceso a ella vosotros y vuestros invitados a través de una clave. Podréis acceder una vez tenga todas las fotografías editadas y preparadas.

No sabemos posar ¿cómo saldrán las fotos?

La mayoría de gente no sabe hacerlo. Intento no forzar las poses y os iré indicando en todo momento.

¿En cuánto tiempo nos entregarás las fotos?

Me gusta entregar mis trabajos en el menor tiempo posible, suelo establecer un plazo de 1 a 3 meses que varía dependiendo de la carga de trabajo de ese momento de temporada. Este plazo es para la entrega del trabajo completo.

Antes de esto os enviaré algunas fotos en modo adelanto. ¡Después de vosotros soy yo la que más ansía ver las fotos!

 

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que soléis tener. Cualquier duda que os surja no dudéis en escribirme.

ier otra duda que tengas no dudéis en escribirme.

¡Hola!

Me llamo Esther y soy diseñadora gráfica y web y fotógrafa especializada en bodas y familias.

Me encanta trabajar con luz natural y retratar cada emoción y etapa de vuestra vida. Fotografiar personas y sus emociones. Una sonrisa, un gesto, un abrazo. Cualquier motivo es bueno para guardarlo en fotografías que duran para siempre. Esa es la magia de mi trabajo, guardar vuestros recuerdos en fotos

Esther es una chica encantadora que hace super ameno y natural el posar para las fotos. Siempre ayudándonos y aconsejándonos, comprensiva, adaptada a lo que queríamos conseguir y con un trabajo final con el que no podíamos estar más contentos.,

Sara+Alex. Sesión pareja.

Contáctame

  • info@esthergamito.com
  • +34 665 745 831
  • +44 7543500971
  • Basque Country + London + Everywhere

FORMULARIO DE CONTACTO

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.

Derechos reservados Esther Gamito Fotografía y Diseño Gráfico 2019©