OPINIONES

Aquí podéis ver las opiniones de algunas de las maravillosas personas que he conocido gracias a mi trabajo y su confianza en mí.

Como amante de la fotografía y de contar historias, sé de la importancia de una buena decisión. Ya sea para una sesión o para el día de vuestra boda, será un momento único y que no se repetirá de nuevo.

boda_miren_chema_esther_gamito_fotografia229

“¡Simplemente increíble! Esther es tan cercana, nos hemos sentido super a gusto desde el día que hicimos la preboda hasta la postboda. Jamás nos habíamos puesto delante de una cámara de tal manera y os podemos asegurar que nos hemos sentido super cómodos. Hemos reído, hemos llorado también en ocasiones… ¡En fin, perfecto, increíble! ¡Sin duda te volveríamos a elegir!” 

Miren Morales – Boda en Arcos de Quejana

EE6A2033

“¡Esther es maravillosa! Tuvimos la suerte de conocer a Esther en la boda de unos primos en el País Vasco y, al ver el resultado, supimos que sería ella nuestra fotógrafa. Somos de Menorca y pensábamos que el estar lejos seria un “problema”, pero no. Se adaptó perfectamente a todo, estando atenta a todos los detalles desde la primera videollamada y mensajes. Nos hemos casado hace cuatro días y ya hemos recibido un adelanto por parte de Esther, y no dudamos que todas las demás y el álbum serán igual de bonitas. Una boda intima y familiar en la que no podía faltar una artista como ella. Nos hizo sentir cómodos y tranquilos delante de la cámara, algo importante si no estás acostumbrado a ello. Puntualidad, simpatía y una sensibilidad que hace de su trabajo aún mejor. Mil gracias.” 

Viktor Sabell – Boda en Menorca

boda_alexia_antxiko_esther_gamito_fotografia299

“Si me preguntáis si recomiendo a Esther Gamito como la fotógrafa perfecta para vuestra boda mi respuesta es un si enorme. Hay muy pocos profesionales que sepan hacer magia con su cámara y Esther Gamito es uno de ellos. Es ver las fotos de la boda y emocionarnos al verlas, supo captar perfectamente cada emoción que se vivió ese día tan especial para nosotros. Gracias Esther por ser una gran persona y gran profesional, por tu intuición, empatía, gran sensibilidad y tu excelente trabajo que sin duda ha dejado huella en nosotros. ” 

Alexia Alcaide – Boda en Restuarante Bideko

“Tuve la suerte de conocer a Esther en el momento oportuno. Nos acompañó a mí y a mi familia en un día muy importante para nosotros.

Supo recoger todos aquellos pequeños y grandes momentos que para cualquiera pasan desapercibidos, pequeñas sonrisas, furtivas miradas…

Es una gozada trabajar con ella por su naturalidad, su paciencia y su especial enfoque. Con los niños tiene una mano escepcional, consigue lo que nadie puede. Que sonrían y se estén quietos a la vez, casi sin que sean conscientes. Es una maravilla ver el resultado de estos trabajos. Mucha gracias Esther, por tu trabajo y espero poder seguir contando contigo en futuros momentos especiales.” 

 Sara Carmona – Boda en Restaurante Lasa (Bergara)

opiniones_esther_gamito_fotografia (9)

“Una profesional, muy simpática y risueña, se adapta a todo tipo de terrenos y horarios, con un amplio abanico de posibilidades tanto fotográficos como de impresión, con un gran acabado. Se hacen amenas las sesiones con ella.” 

 Jonhatan Valor – Boda en Etxe Aundi Jatetxea 

laura_igor_2018 (189)_

“Gracias Esther por haber sabido plasmar los mejores momentos de nuestro gran día. ¡Eres genial! Las niñas, Igor y yo te adoramos. Sigue cumpliendo tu sueño y nunca dejes de hacerlo. ¡Un besazo!” 

Laura Yañez – Boda en Palacio Anuncibai (Álava)

26198051_1614333701991208_8675349591824936776_o.jpg

“Esther estuvo en el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Haces magia con tu cámara en serio!!
Desde el primer día hasta el día de la boda estuviste atenta y pendiente de todos los detalles. Nos trataste con un cariño que pocas personas tienen y cuando alguien trabaja de corazón el resultado sólo puede ser el mejor. Fotografiaste los mejores momentos que vivimos en nuestro día, no te perdiste nada!!
Nos encantan las fotos y el álbum, ya te lo dije por whatsapp, y me encantaría volver dos meses atrás para volver a repetir pero me temo que no se puede jajajaja Tanto nuestra familia, Mikel y yo estamos encantados contigo.
Gracias Esther!! Gracias por hacernos sentir tan cómodos y estar en nuestra boda! Muxu handiiiii bat”

Nerea Lopetegi – Boda en Barrika (Vizcaya)

opiniones_esther_gamito_fotografia (7)

“Una experiencia apasionante. Esther está en todo, te guía, corrige la postura, te sitúa y, lo más importante, todo bajo un velo de confianza y naturalidad que parece que la conoces de toda la vida. En nuestro caso, mi pareja y yo, destacaríamos el contraste de colores y la variedad de enfoques de la que Esther dotó nuestra sesión. ¡Es súper paciente, comprometida e incansable! Mil gracias.” 

Borja González – Sesión LOVE&LOVE 

esther_gamito_fotografo_bodas_fotografia_argazkilaria_paisvasco_marca (11)

“Esther tiene ese don para captar lo más íntimo de la gente. Viéndola trabajar, me asombro de su ligereza y frescura. Como va lanzando fotos con su cámara, buscando los ángulos más originales y como es capaz de reflejar en sus fotos la esencia de las cosas. Contigo repetiremos seguro.” 

Teresa de Andrés. Amapola BioCosmetics – Sesión Corporativa 

opiniones_esther_gamito_fotografia (4)

“La verdad es que no puedo escribir más que buenas palabras sobre Esther Gamito. Su trabajo, profesionalidad, calidad y cercanía han sido la clave para que todo haya sido perfecto. Nos sentimos muy, muy a gusto con ella y tenemos claro que para trabajos de fotografía contaremos con ella.”

Garbiñe – Boda en Zumaia

esther_gamito_fotografo_bodas (59)

“Pese a no gustarme mucho estar frente a una cámara tengo que reconocer que lo hizo muy fácil. Me sentí a gusto. El álbum con mucho gusto y muy buen acabado.”

Eder – Boda en Bilbao

esther_gamito_fotografo_bodas (137)

“Gran profesional, además de ser una grandísima persona. Se nota que le encanta su trabajo y eso lo transmite en las fotos. Sabemos que si volvemos a hacer alguna sesión de fotos de cualquier estilo, ¡contaremos con ella!”

Naiara Palacín – Boda en Santuario de Arantzazu (Oñati)

esther_gamito_fotografo_bodas (85)

“Esther nos ha hecho sentir muy cómodos y nos hemos reído mucho. Es una gran profesional. Las fotos son preciosas y tiene mucho gusto en la composición de los álbumes. La recomendaría como fotógrafa sin dudarlo.”

Saioa Garcia – Boda en Bilbao

6K0A9257

“Esther consigue sesiones muy naturales, hace que te sientas comodo desde el primer momento y el resultado siempre maravilloso. Nosotros nos hemos dejado retratar por ella en dos ocasiones y estamos deseando tener una nueva excusa para repetir!!”

Iratxe – Sesión LOVE&LOVE – Sesión infantil

6K0A0191 - Copy

“Una super experiencia. Hemos hecho book familiar y uno individual y muy bien. Esther super atenta, natural, intenta sacar lo bueno que tienes, se adapta a los contratiempos. Fotos de 10, muy recomendable.”

Nerea Castaño – Sesión familiar – Sesión personal

6K0A0636

“La sesión fue de 10! Disfrutamos mucho sacando las fotos! Personalmente Esther me hizo sentir super cómoda, quitando cualquier miedo o vergüenza que se pueda sentir hacia la cámara. Fue como pasar una mañana con una amiga, pero capturando momentos bonitos! Volvería a repetir sesiones con ella mil y una veces.”

Ane Ayerbe – Sesión personal

IMG_2087

“¡Desde que vi las fotos de una amiga y de mi prima quedé prendadita! ¡Supe con quien haría el reportaje personal sin duda! ¡Su naturalidad y predisposicion superaron mis expectativas!”

Amanda Sanchez – Sesión personal – Sesión premamá

6K0A8647

“I chose to go with the talented Spanish photographer Esther for my first personal photo shoot. Esther had not been in the UK for very long and I believe I was her first English client at the time, but her years of experience and special attention to detail helped her produce beautiful photos. She worked in a relaxed and natural way, allowing me to feel comfortable and confident. My opinion mattered to her and she worked closely with me to give me exactly what I wanted. I highly recommend the quality of Esther’s work and love the photos she has captured just for me. Thank you Esther!”

Leah Lorina – Sesión personal

IMG_6500

“Esther es muy agradable y simpática. Mi hija lo paso muy bien en la sesión porque se pasaron el rato cogiendo florecillas. Me encantó que fuese tan paciente con ella. Mila esker!”

Tania Hidalgo – Sesión infantil

6K0A1596 - Copy

“Disfrutamos mucho de la sesión de fotos, a parte de ser una gran profesional es una persona que te hace sentir que la conoces desde hace años. ¡Volveremos a repetir sin duda!”

 Nagore Vázquez – Sesión LOVE&LOVE

opiniones_esther_gamito_fotografia (16)

“Me encanta tu trabajo, recuerdos preciosos para siempre trabajados de una manera increible. ¡¡Y tú!! Persona con alma, tacto, paciencia…”

Urzuri – Sesión infantil

HABLEMOS

Si te gusta mi trabajo y quieres contactar conmigo puedes rellenar este formulario y contactaré contigo lo antes posible. Me encantará saber qué tienes en mente, resolver dudas y charlar.

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.