Sobre mí

¿QUÉ PIENSAN MIS CLIENTES?

Aquí podéis ver las opiniones de algunas de las maravillosas personas que he conocido gracias a mi trabajo y su confianza en mí.

 

Como amante de la fotografía y de contar historias, sé de la importancia de una buena decisión. Ya sea para una sesión o para el día de vuestra boda, será un momento único y que no se repetirá de nuevo.

“Una sesión de fotos inolvidable con un resultado increíble. Disfrutamos un gran momento con una gran profesional y guardar un recuerdo para siempre. Gracias Esther por tu profesionalidad.”

Itxaso Ruiz – Sesión infantil.

Egia esanda, hitz onak baino ez zaizkit ateratzen Esther Gamito deskribatzeko. Bere lana, profesionaltasuna, kalitatea eta gertutasuna izan dira dena bikain ateratzearen gakoa. Oso gustura sentit ginen berarekin eta argi dugu argazki kontuetarako berekin kontatuko dugula.

 Garbiñe – Boda y sesión embarazo.

«Es genial trabajar con ella. Muy buen rollo y un resultado espectacular. Nos ha ayudado mucho a vender nuestros productos.»

Teresa de Andrés. Amapola BioCosmetics – Sesión Corporativa 

«Una experiencia apasionante. Esther está en todo, te guía, corrige la postura, te sitúa y, lo más importante, todo bajo un velo de confianza y naturalidad que parece que la conoces de toda la vida. En nuestro caso, mi pareja y yo, destacaríamos el contraste de colores y la variedad de enfoques de la que Esther dotó nuestra sesión. ¡Es súper paciente, comprometida e incansable! Mil gracias.»

Borja González – Bikote saioa

“Esther es muy profesional. Sabe escuchar lo que el cliente quiere y lo refleja en su trabajo. Totalmente recomendable.”

Ainara. Cosmética Lavandula. Fotografía de producto.

 

 

“Esther nos ha hecho sentir muy cómodos y nos hemos reído mucho. Es una gran profesional. Las fotos son preciosas y tiene mucho gusto en la composición de los álbumes. La recomendaría como fotógrafa sin dudarlo.”

Saioa Garcia – Boda

Esther es muy agradable y simpática. Mi hija lo paso muy bien en la sesión porque se pasaron el rato cogiendo florecillas. Me encantó que fuese tan paciente con ella. Mila esker!

Tania Hidalgo. Sesión infantil

«Nos ha encantado la sesion de fotos! Mi pareja y yo estamos super contentos con el resultado del reportaje y lo recomendamos al 100%. Era la primera vez que ibamos a una sesion y la profesionalidad y forma de ser de Esther hicieron que todo fluyera y se nos pasara el tiempo volando. Ha sido un placer tener la oportunidad de estar por un rato en su objetivo.»

María+Mikel. Sesión de pareja

“Esther consigue sesiones muy naturales, hace que te sientas comodo desde el primer momento y el resultado siempre maravilloso. Nosotros nos hemos dejado retratar por ella en dos ocasiones y estamos deseando tener una nueva excusa para repetir!!”

Iratxe – Sesión de pareja. Sesión infantil.

“Pese a no gustarme mucho estar frente a una cámara tengo que reconocer que lo hizo muy fácil. Me sentí a gusto. El álbum con mucho gusto y muy buen acabado.“

Eder – Boda

«La experiencia con Esther fue increíble, hizo que ambos se sintieran tan cómodos durante el grito y fue increíble porque fue la primera vez para mi compañero. Las fotos como pueden ver tan maravillosas, les recomiendo este 100 %»

María. Sesión de pareja en Londres.

««¡Esther es maravillosa! Tuvimos la suerte de conocer a Esther en la boda de unos primos en el País Vasco y, al ver el resultado, supimos que sería ella nuestra fotógrafa. Somos de Menorca y pensábamos que el estar lejos seria un «problema», pero no. Se adaptó perfectamente a todo, estando atenta a todos los detalles desde la primera videollamada y mensajes. «

Sara. Boda en Bergara, Gipuzkoa.

Super cercana y profesional a la vez. Se ajusta a tus necesidades y a lo que va surgiendo en todo momento. Nosotros siempre hemos contado con ella para retratar los momentos importantes de nuestra vida.

S+I. Boda Bodega Inazio Urruzola

«Hay muy pocos profesionales que sepan hacer magia con su cámara y Esther Gamito es uno de ellos. Es ver las fotos de la boda y emocionarnos al verlas, supo captar perfectamente cada emoción que se vivió ese día tan especial para nosotros. Gracias Esther por ser una gran persona y gran profesional, por tu intuición, empatía, gran sensibilidad y tu excelente trabajo que sin duda ha dejado huella en nosotros. «

Alexia y Antxiko. Boda en Restaurante Bideko.

Todavía recuerdo cuando vi tus trabajos, cuando vi tus fotos, cuando vi la forma en que lo haces. Sabía que tenías que ser tú quien estuviera ese día, lo sentí… Luego te conocí y ahí supe al 100% que serías tu la fotógrafa de nuestra boda. Fue un placer tenerte con nosotros en un día tan grande. El mayor “gracias” no es suficiente.»

S+Y.  Boda Morden Park House London

“Esther took our family pictures and the quality was amazing. She was lovely and accommodating to our needs. Her skills to manage our tired and hungry toddler where incredible and that reflected in our pictures. We would highly recommend her service.” 

Cristina. Maternity photoshoot London.

“Esther made a very impressive photos from us. She makes the photos looking for the best brightness side and background. We enjoyed the experience and thanks to her we have some memories to share in the future!” 

C+A. Couple photoshoot London.

«“¡Simplemente increíble! Esther es tan cercana, nos hemos sentido super a gusto desde el día que hicimos la preboda hasta la postboda. Jamás nos habíamos puesto delante de una cámara de tal manera y os podemos asegurar que nos hemos sentido super cómodos. Hemos reído, hemos llorado también en ocasiones… ¡En fin, perfecto, increíble! ¡Sin duda te volveríamos a elegir!”
Miren y Txema – Boda en Arcos de Quejana

 

“Gracias Esther por haber sabido plasmar los mejores momentos de nuestro gran día. ¡Eres genial! Las niñas, Igor y yo te adoramos. Sigue cumpliendo tu sueño y nunca dejes de hacerlo. ¡Un besazo!

Laura Yañez. Boda Palacio Anuncibai

«Esther es una chica encantadora que hace super ameno y natural el posar para las fotos. Siempre ayudándonos y aconsejándonos, comprensiva, adaptada a lo que queríamos conseguir y con un trabajo final con el que no podíamos estar más contentos. Sin lugar a dudas, una profesional que no te defraudará.»

Sara + Alex. Sesión pareja Londres

«Desde el principio la relación ha sido cercana y profesional. Quedamos muy satisfechos con el resultado, tanto las fotos como el álbum. Tuvimos un hermoso día de boda y agradecimos la buena compañía de Esther. Muy recomendable. Gracias Esther !!”
Itsasne + Urtzi – Boda en Oñati, Gipuzkoa.

 

«Esther es maravillosa, te hace sentir súper cómoda y las fotos son de una sensibilidad abrumante. Sabe como sacar partido a las sesiones y cómo hacer que te muestres en tu mejor perspectiva para hacerte deslumbrar en cada disparo. Mi novia y yo estamos realmente agradecidas por su trabajo y profesionalidad, además tuvo las fotos listas en poco tiempo, que siempre se agradece La recomiendo sin duda para cualquier tipo de sesión!!»

Patricia + Alicia. Sesión pareja Londres

“La sesión fue de 10! Disfrutamos mucho sacando las fotos! Personalmente Esther me hizo sentir super cómoda, quitando cualquier miedo o vergüenza que se pueda sentir hacia la cámara. Fue como pasar una mañana con una amiga, pero capturando momentos bonitos! Volvería a repetir sesiones con ella mil y una veces.

Ane Ayerbe. Sesión individual

“¡Desde que vi las fotos de una amiga y de mi prima quedé prendadita! ¡Supe con quien haría el reportaje personal sin duda! ¡Su naturalidad y predisposicion superaron mis expectativas!

Amanda Sanchez – Sesión embarazo

Una profesional, muy simpática y risueña, se adapta a todo tipo de terrenos y horarios, con un amplio abanico de posibilidades tanto fotográficos como de impresión, con un gran acabado. Se hacen amenas las sesiones con ella.

J+I – Etxe Aundi Oñati

Regala
recuerdos

¿Te apetece regalar algo especial? Regalar una sesión de fotos es acertar seguro con un regalo original

. ¿A quién no le gusta tener unos recuerdos que durarán por siempre?

¡Hola!

Me llamo Esther y soy diseñadora gráfica y web y fotógrafa especializada en bodas y familias.

Me encanta trabajar con luz natural y retratar cada emoción y etapa de vuestra vida. Fotografiar personas y sus emociones. Una sonrisa, un gesto, un abrazo. Cualquier motivo es bueno para guardarlo en fotografías que duran para siempre. Esa es la magia de mi trabajo, guardar vuestros recuerdos en fotos

Contáctame

  • info@esthergamito.com
  • +34 665 745 831
  • +44 7543500971
  • Basque Country + London + Everywhere

Formulario

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.

Derechos reservados Esther Gamito 2022©

× Contacta por Whatsapp