boudoir
¿Cómo son las sesiones boudoir?
La palabra francesa boudoir significa tocador y si utilizamos esta palabra en el ámbito de la fotografía nos estaremos referiendo con ella a la fotografía íntima femenina.
Las sesiones boudoir son sesiones personales más íntimas y en ellas se destaca la belleza natural de cada mujer.
No se busca destacar un cuerpo, porque no somos eso.
En estas fotografías, como en el resto, se destaca la personalidad, la mirada, los rasgos de una persona.
Si no me conoces, te cuento que me encanta la luz natural y por eso la utilizo tanto en mis sesiones.
No importa si no os habéis hecho antes una sesión. Yo os voy ayudando en todo momento para que sepáis cómo poneros, cómo posar, etc. De hecho, la mayoría de personas con las que trabajo y de las que podéis ver en mis trabajos son personas como tú y como yo que no han posado en su vida ni son modelos profesionales.
Por lo que… ¡Dont panic!


¿Cuánto cuesta?
Las sesiones tienen un precio de 220€. Dentro de este precio está incluida la entrega de un mínimo de 60 fotografías en formato digital. Después tenéis opción de guardar la sesión en un álbum, algo que recomiendo mucho ya que no hay nada como tocar nuestras fotos y tenerlas a mano como lo hemos hecho toda la vida.

¿Cómo reservar una sesión?
Dependiendo de la época del año y la carga de trabajo que tenga en ese momento es preferible que me contactéis lo antes posible para poder aseguraros que tendré la agenda libre en el momento que queráis realizarla.
[FinalTilesGallery id='16']
Álbumes
-
- Diferentes tamaños
- Diferentes estilos
- Acabados profesionales
- Maquetación individual
- Asesoramiento


Regala
recuerdos
¿Te apetece regalar algo especial? Regalar una sesión de fotos es acertar seguro con un regalo original
. ¿A quién no le gusta tener unos recuerdos que durarán por siempre?
¡Hola!
Me llamo Esther y soy diseñadora gráfica y web y fotógrafa especializada en bodas y familias.
Me encanta trabajar con luz natural y retratar cada emoción y etapa de vuestra vida. Fotografiar personas y sus emociones. Una sonrisa, un gesto, un abrazo. Cualquier motivo es bueno para guardarlo en fotografías que duran para siempre. Esa es la magia de mi trabajo, guardar vuestros recuerdos en fotos.
“
La sesión fue de 10! Disfrutamos mucho sacando las fotos! Personalmente Esther me hizo sentir super cómoda, quitando cualquier miedo o vergüenza que se pueda sentir hacia la cámara. Fue como pasar una mañana con una amiga, pero capturando momentos bonitos! Volvería a repetir sesiones con ella mil y una veces.”
Ane. Sesión personal.
Contáctame
- info@esthergamito.com
- +34 665 745 831
- +44 7543500971
- Basque Country + London + Everywhere
