INDIVIDUALES

Estas sesiones individuales están centradas en una persona, siendo un reportaje completamente personal.

Nos solemos centrar en cuidar y regalar a los demás. Pero yo soy de las que piensa que hacerse autoregalos o dedicarse momentos a un@ mism@ es igual de importante. ¿No crees?

En estas sesiones me encanta sacar lo mejor de cada persona. Me encanta que paséis un rato divertido, os sintáis a gusto y cuando recibáis las fotos tengáis un recuerdo bonito de este momento de vuestra vida.

No importa si no os habéis hecho antes una sesión. Yo os ire ayudando en todo momento. De hecho, la mayoría de chicas y chicos a los que hago sesiones personales son personas como tú y como yo que no están acostumbrados a posar ni nada parecido.

Me encanta la luz natural y por eso suelo utilizar tanto esta luz tan bonita en mis trabajos. Con ella y para evitar las típicas fotos de posados os fotografiaré de manera sutil e intentando captar lo mejor de vosotros.

Si no tenéis claro donde queréis hacer la sesión yo os asesoraré para buscar un entorno y un estilo que os identifique para conseguir imágenes donde se os vea tal cual sois y en las que os gustéis y os queráis como merecéis.

¿Qué precio tiene la sesión y  qué incluye?

Las sesiones tienen un precio de 180€. Dentro de este precio está incluida la entrega de un mínimo de 80 fotografías en formato digital. Después tenéis opción de guardar la sesión en un álbum, algo que recomiendo mucho ya que no hay nada como tocar nuestras fotos y tenerlas a mano como lo hemos hecho toda la vida.

HABLEMOS

Si te gusta mi trabajo puedes rellenar este formulario y contactaré contigo lo antes posible. Me encantará saber qué tienes en mente, resolver dudas y charlar.

Si en 48 horas no has recibido mi respuesta puedes escribirme a la dirección info@esthergamito.com y te contactare en el mínimo tiempo posible.

No es nada común pero a veces es posible que mi correo de respuesta llegue al apartado de Spam o Correo no deseado. Revisa este apartado de tu correo por si acaso.